Anuncio

Forever 21 se asocia con AR Holdings para expandirse en América Latina

Authentic Brands Group (ABG), la empresa matriz del minorista de ropa Forever 21, con sede en Los Ángeles, ha anunciado una asociación con AR Holdings para expandir la presencia de la marca en América Latina.​ 

Bajo el nuevo acuerdo, AR Holdings distribuirá Forever 21 en todos los canales, incluido el e-commerce, la venta al por mayor y una red de 26 ubicaciones minoristas físicas en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.
 
Como parte de la asociación, se espera que AR Holdings lance una plataforma de e-commerce latinoamericana para Forever 21 en 2021.

AR Holdings es un operador minorista y de marcas presente en América Latina que actualmente representa a más de 18 marcas internacionales en la región. Se espera que la experiencia local de la empresa ayude a impulsar un crecimiento acelerado en América Latina para Forever 21, que aterrizó por primera vez en la región en 2012.

“En los últimos ocho años, Forever 21 ha establecido una sólida base en América Latina y estamos encantados de lanzar la próxima fase de su crecimiento en la región”, comentó Jarrod Weber, presidente del grupo de lifestyle y director de marca de ABG, en un comunicado.

“AR Holdings es un líder experimentado en el mercado minorista latinoamericano con una vasta experiencia en las industrias de la moda, el hogar y los restaurantes. Estamos deseando iniciar esta asociación a largo plazo», continuó.

“Nuestra asociación con ABG, concretamente con Forever 21, en nueve países de América Latina es un logro importante para AR Holdings y refleja claramente nuestra determinación de hacer crecer nuestro negocio en toda la región”, agregó por su parte el presidente de AR Holdings, John Keith.
 
Tras haber sido comprada en el tribunal de quiebras por ABG y SPARC Group a principios de este año, Forever 21 tiene actualmente unas 550 tiendas minoristas en 27 países de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio