Anuncio

Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks ampliarán la oferta gastronómica de Vialia Vigo

Vialia Estación de Vigo continúa sumando establecimientos a tan solo dos meses de su apertura. En esta ocasión, son las reconocidas marcas de restauración Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks, pertenecientes al grupo Alsea, las que anuncian su llegada al centro comercial de la ciudad gallega.

Foster’s Hollywood, especializado, desde su nacimiento en 1971, en comida americana, llega a Vialia Vigo con su sabor a parrilla americana y sus famosos platos. El restaurante contará con 240 m2 y estará ubicado en la planta alta.

Quienes prefieran trasladarse a Italia, podrán degustar las pastas y pizzas artesanales de Ginos. El restaurante, ubicado también en la planta alta del centro comercial vigués, contará con 279 m2.

Con una historia de más de 50 años, VIPS llega a Vialia en su versión Smart con un local de 230 m2 y situado en el foodcourt de planta alta. Se podrán degustar los icónicos platos de la marca como sus famosos sándwiches, batidos, tortitas o burgers, y también sus últimas novedades, como sus nuevas ensaladas.

Para los amantes del café en todas las versiones y variedades, Starbucks estará ubicado en la planta alta del centro comercial vigués y dispondrá de dos espacios, uno cercano a la cafetería y otro exterior junto a un área de descanso integrada. En sus 139 m2, los clientes podrán, tras una jornada de compras, disfrutar de un buen café. Su equipo de baristas está formado para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso latte o cappuccino elaborados con una selección del mejor café espresso 100 % arábica y leche vaporizada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio