Francisco Cavaleiro de Ferreira, nuevo managing director de Multi Iberia

Multi Corporation incorpora a Francisco Cavaleiro de Ferreira como director general para la península ibérica. El directivo regresa para asumir un cargo que ya ocupó anteriormente dentro de la compañía entre los años 2014 a 2021. Sustituirá a João Cruz, quien deja la empresa tras de 23 años de servicio.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Francisco de nuevo a Multi Corporation. Aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia en el retail con un historial comprobado de éxito. Será un excelente activo para nuestro equipo y su liderazgo nos permitirá seguir haciendo crecer nuestro negocio en Iberia», afirma Steven Poelman, Co-CEO de Multi Corporation.

Por su parte, el nuevo managing director ha expresado su entusiasmo por esta nueva etapa: «Estoy emocionado de volver a unirme a Multi Corporation y regresar al mercado ibérico. Espero trabajar con el equipo para seguir construyendo sobre nuestra sólida base y ofrecer resultados excepcionales para nuestros grupos de interés».

Antes de unirse a Multi Corporation en 2001, Cavaleiro de Ferreira trabajó en Sonae Sierra, fue profesor de Gestión de Equipos de Retail en la Universidad Católica de Lisboa y, en los últimos años, trabajó como Asesor Senior en Aquila Sustainable Infrastructure.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio