Ale-Hop reforzará su expansión en centros comerciales de la mano de Mass Retail

La compañía de origen alicantino Ale-Hop contará con el asesoramiento, en exclusiva, de la consultora comercial Mass Retail para su crecimiento en centros comerciales en España.

Ale-Hop cuenta actualmente con 290 tiendas abiertas, de las cuales 235 están situadas en España, la mayoría de ellas a pie de calle. Sin embargo, Ale-Hop quiere desarrollar un crecimiento consolidado en los próximos años en el ámbito de los centros comerciales.

Ale-Hop

«Nuestro objetivo es seguir creciendo de manera paulatina y ordenada. Para ello abordaremos un ambicioso plan de aperturas dentro del mundo de los centros comerciales, sin dejar de crecer en formato calle. Abrir una media de entre 10-12 tiendas a corto plazo en centros comerciales es un plan sólido, que queremos desarrollar de la mano de Mass Retail», explica Darío Grimalt, consejero y director de expansión, patrimonial y RRHH de la compañía.

Para ello, Ale-Hop contará con la empresa liderada por José Antonio Durán y Gonzalo Durruty, que atesora una gran experiencia en el mercado del retail. «Para nosotros es un reto importante y motivador poder trabajar con una empresa como Ale-Hop, así como formar parte de un equipo profesional y humano excepcionales», afirma Durán. «Ser partícipes del plan de expansión de una marca líder como Ale-Hop y trabajar junto a la familia Grimalt es un lujo para una empresa como la nuestra que, además, encaja con la filosofía y naturaleza de Mass Retail», añade Durruty.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio