Obramat abrirá un nuevo almacén en Pamplona

Obramat abre un proceso de selección para la búsqueda de 90 trabajadores para su nuevo almacén en Pamplona, el primero de Navarra.

El proceso para cubrir las vacantes estará coordinado por Adecco, seleccionando a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía donde poder crecer y desarrollarse.

El proceso de selección para la incorporación de los nuevos trabajadores se iniciará el 12 de septiembre y se seleccionarán distintos perfiles profesionales altamente cualificados, competentes y apasionados. Para acceder a las ofertas, los candidatos deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de producto en el sector de la reforma y la construcción. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través del site específico: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo?k=obramat&l=pamplona&display=50

Las personas seleccionadas para el equipo de Pamplona serán responsables de generar una buena experiencia de compra para los clientes asegurando el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock, y siempre garantizando un entorno seguro.

La empresa ofrece, además de la formación continua a sus empleados, un esquema de políticas de participación que permiten compartir entre todos los trabajadores el progreso y los beneficios de la empresa. Más del 90 % de la plantilla son accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro.

El primer almacén de Navarra con una inversión de 9,3 millones de euros

Obramat Pamplona, ubicado a 11 kilómetros de la capital, llega para dar servicio a todos los profesionales de la construcción del área metropolitana de la ciudad de Pamplona, Aranguren, y las localidades colindantes, como Cordovilla, Barañáin, Cizur o Noáin.

La inversión para la apertura de este nuevo almacén ha sido de 9,3 millones de euros. Obramat ha realizado una inversión de 4,8 millones euros para esta apertura en Pamplona, añadida a la inversión previamente realizada del propietario de 4,5 millones de euros para su acondicionamiento.

El nuevo almacén dispondrá de una superficie total de 7.800 m². Del total, 2.800 m² corresponden al patio de materiales, pensado para realizar cargas pesadas directamente en el vehículo y la recogida de productos de venta online.

Esta nueva apertura de la compañía, que cuenta ya con 34 almacenes funcionando en España, será la número 37, tras las nuevas aperturas de Vilanova y Hospitalet previstas para finales de año. De esta forma la compañía continúa su ambicioso plan de expansión y crecimiento para los próximos años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio