Franck Provost inaugura su nuevo salón de belleza en el Club de Golf TorreMirona en Gerona

La firma francesa Franck Provost continúa su expansión en el territorio nacional buscando nuevos emplazamientos para conseguir estar más cerca de su clientela. La última incorporación a su red de salones se encuentra en el Club de Golf de TorreMirona, un emplazamiento en Navata, Gerona.

El lugar elegido para esta nueva apertura es el Club de Golf de TorreMirona, situado en Figueras (Carretera. N-260 Km. 46 – 17744 Navata, Figueras), a menos de 10 kilómetros del centro de la ciudad y a menos de una hora de Gerona. Un lugar clave situado cerca de calas y playas, así como de pueblos con encanto.

El salón de belleza cuenta con un local de 45 m² ubicado en la planta baja del club de golf dedicado a la estética y la belleza. En él, se ofrecen todos los servicios habituales de peluquería de la firma francesa, así como otros tratamientos como depilación, manicura y pedicura o extensiones de pestañas.

Al igual que en las últimas aperturas de la compañía, el espacio se ha actualizado con una decoración que refleja una estética moderna y actual, acorde a la nueva imagen de la firma. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros, como negros y blancos, y con la madera como otra protagonista. El nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio