Anuncio

Freshly Cosmetics abre nuevas tiendas en Zaragoza y Santander

Freshly Cosmetics sigue creciendo en retail y se prepara para inaugurar dos nuevos puntos de venta propios: la Freshly Store Zaragoza y la Freshly Store Santander. Ambas tiendas se abrirán en las próximas semanas y se situarán en calles céntricas de las dos capitales: la calle de San Ignacio de Loyola de Zaragoza y la calle Lealtad de Santander.

Desde 2019 la marca de cosmética natural nativa digital y sostenible ha abierto en los ejes prime de las principales ciudades del país. Estas aperturas serán la sexta y séptima de 2023 y representarán las tiendas número 14 y 15 de la compañía. Antes abrirán las puertas la Freshly Store Donosti, el próximo miércoles 31 de mayo en el centro comercial Garbera; y la Freshly Store Palma, que lo hará a lo largo del mes de junio en la calle Sant Miquel de la capital balear.

«Nos hace mucha ilusión poder anunciar estas dos nuevas localizaciones», afirma Juanma López, Real Estate and Retail Project Manager de Freshly Cosmetics. «Tanto Zaragoza como Santander son ciudades con muchísimos Freshly Fans, que llevan mucho tiempo pidiéndonos que abramos tiendas físicas en sus ciudades, y en Freshly nos encanta escucharles y hacer realidad sus peticiones». «Con estas aperturas llegaremos a los 15 puntos de venta propios y nos acercamos al objetivo que nos hemos marcado para 2023: contar con 20 Freshly Stores en territorio nacional». «Cuando empezamos en 2016 no nos podíamos imaginar llegar hasta aquí, pero sentimos que esto no ha hecho más que empezar y seguiremos llegando a más Freshly Fans con nuevas aperturas». «El Freshly Team trabajará de manera incansable para poder hacerlo realidad y seguir acercándonos todavía más a los Freshly Fans de toda España con nuevas Freshly Stores», concluye López

Para la gestión de ambas tiendas, la marca creará una decena de puestos de trabajo y los procesos de selección ya han empezado en los siguientes enlaces: Zaragoza y Santander.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio