Freshly Cosmetics abre en Westfield La Maquinista de Barcelona

La décima tienda física de Freshly Cosmetics abrirá el próximo viernes 10 de marzo en Westfield La Maquinista de Barcelona. La Freshly Store Maquinista se convertirá de esta manera en la tercera tienda de la compañía de cosmética natural nativa digital y sostenible en Barcelona. Estará situada en la planta baja del centro comercial y en ella se podrán encontrar todas las referencias de productos faciales, corporales, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y para mascotas (Freshly Pets). Además, los Freshly Fans también podrán descubrir Freshly Hair Science, la nueva gama de productos capilares con 16 referencias aptas para todo tipo de cabellos. 

El equipo de la tienda se encargará de ofrecer un trato cercano y personalizado al cliente y podrán probar los productos veganosformulados con más del 99 % de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente.

«Hace tres años y medio que abrimos nuestra primera tienda, la Freshly Store Portaferrissa. Ha pasado el tiempo, pero las inauguraciones nos siguen generando la misma ilusión que las primeras», afirma Mireia Trepat, cofundadora y CMO de Freshly Cosmetics. «Estamos acabando de ultimar todos los detalles para que la Freshly Store Maquinista sea un punto de encuentro para todos los Freshly Fans de la zona y que puedan vivir la experiencia Freshly al completo». «Estamos convencidos de que vam a disfrutar mucho de esta inauguración y tenemos muchas ganas de empezar a recibirles», concluye Trepat. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio