Anuncio

Funky Poke, Miklo y Las tartas de Aitxu llegan a Artea en un mismo espacio

Los sabores de los pokes de Hawái, el yogurt griego y la repostería más innovadora se combinan en el centro comercial Artea, con la inauguración del primer Funky Market este mes de febrero. Este nuevo concepto de local aúna en mismo establecimiento los siguientes tres restaurantes: Las tartas de Aitxu, Funky Poke y Miklo.

Funky Poke se especializa en la creación de bowls de poke, tanto prediseñados como a medida, donde los clientes puedan elegir entre una variedad de ingredientes frescos, proteínas y salsas. Además, también cuentan con una oferta de entrantes como los sushis burritos, las funky tostas y sus platos veganos. Las tartas del Aitxu suman a esta mezcla sus postres. Por último, los yogures griegos de Miklo tienen una variedad de toppings para elegir y terminar la experiencia gastronómica.

Funky Market 2

«Estamos encantados de inaugurar este nuevo concepto de establecimiento que aúna distintas opciones gastronómicas para un público de todas las edades y gustos y ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia», han valorado desde el centro comercial Artea.

Con esta nueva incorporación, Artea refuerza su oferta gastronómica del centro comercial. En concreto, el centro comercial ya cuenta con 100 Montaditos, Ñam, Bombon Boss, KFC, El Dinámico, Fosters Hollywood, Krunch, La Tagliatella, La Tortilla del Galatea, McDonald’s, Sugoi Ramen, Sushi Artist y Taco Bell, así como sus salas de cine de Yelmo Cines.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio