Galaxy Park abrirá un nuevo Family Center en Vialia Málaga

Galaxy Park, empresa andaluza especializada en el sector del ocio para centros comerciales, desembarca en julio en Málaga con la apertura de su primer local en la provincia. Galaxy Park Family Center estará situado en el centro comercial Vialia Málaga, en la estación María Zambrano, y contará con más de 300 m2 de ocio familiar para el disfrute de todas las edades.

Según sus responsables, el establecimiento contará con «lo último en simuladores de realidad virtual y una zona completa de máquinas arcade y redemption«.

De esta manera, la compañía sigue apostando por Andalucía en su plan de crecimiento y en palabras de su director de expansión, Carlos García, la empresa negocia ya nuevas aperturas de cara a 2023: “Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y lo estamos aún más de poder hacerlo en Málaga, donde esperamos abrir más locales el año que viene”.

Este nuevo establecimiento contará también con una zona para celebrar cumpleaños, donde los más pequeños podrán disfrutar de los diferentes packs que Galaxy Park ofrecerá junto a las marcas de restauración instaladas en la misma planta del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio