Gelati Dino gana el premio a la franquicia con más proyección en el mercado catalán

La empresa de la Costa Brava Gelati Dino ha sido galardonada en la cuarta edición de los Premios Franquicias de Cataluña 2022 como la franquicia con mejor proyección en el mercado catalán. Además, Valter Rosso fue elegido el mejor director ejecutivo (CEO).

“Hace 45 años, si nos hubieran dicho que hemos llegado hasta donde estamos hoy, no nos lo hubiéramos creído. Con mi suegro iniciamos este proyecto en una pequeña heladería de Empuriabrava y ahora, gracias al esfuerzo de todo el equipo y de la familia, contamos con más de 30 puntos de venda y seguimos creciendo”, afirma Valter Rosso, CEO de Gelati Dino.

Gelati Dino premio

Por su parte, Enric Bofill, director de Expansión de la empresa, destaca: “Este reconocimiento nos llena de satisfacción, nos da la fuerza y la energía para seguir creciendo y haciendo bien las cosas. Los dos galardones llegan en un momento especial porque estamos invirtiendo mucho en nuestro modelo de franquicia con el objetivo claro de ser el referente de la heladería artesanal organizada en España. Para ello ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de nuestros franquiciados”. 

Los premios están organizados por la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) y celebrados en la Sala de Actos del Centro Cívico Vila Urania de Barcelona. Según el presidente de la AFC, Xavier Vallhonrat, tienen como objetivo de “reconocer públicamente a las empresas y personas que más se han distinguido en el sistema de franquicias. Consideramos que en momentos difíciles como los que estamos viviendo en la actualidad, es más necesario que nunca reconocer el esfuerzo de aquellas personas que durante este 2022 han destacado en el desarrollo de una franquicia”.

El jurado estaba formado por representantes del mundo de la franquicia, la abogacía y de los sectores financiero y periodístico: Xavier Vallhonrat, presidente de la AFC; David Casals, del diario Expansión; Prudencio Martínez-Franco, director de Franquishop; Silvia Pagan del Álamo, de BBVA; y Ana Úbeda, abogada socia del bufete Jausàs Fieldfisher. Los premios se reparten en un total de diez categorías.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio