General de Galerías Comerciales adquiere a Ten Brinke el terreno para Tarraco Centrum

General de Galerías Comerciales ha llegado a un acuerdo con Ten Brinke para la adquisición de un terreno de 54.301 metros cuadrados en Tarragona. Situado en el barrio entre Bonavista y Campclar, junto a la carretera T-11, el objetivo de Ten Brinke era desarrollar Tarraco Centrum, un parque comercial que fusionara servicios healthcare y retail, con 17.100 metros cuadrados de área comercial.

Así, la compañía incorpora a su cartera «uno de los proyectos comerciales más importantes de Cataluña», según ha informado Ten Brinke en un comunicado. La idea es impulsar el parque comercial de última generación ideado inicialmente, fusionando los ámbitos healthcare y retail, con servicios esenciales para la ciudadanía como hospital, supermercados, decoración y hogar, amplias zonas verdes, plazas de aparcamiento con puntos de recarga para vehículos eléctricos, carril bici y líneas de autobuses.

Entre los activos de General de Galerías Comerciales se encuentran el parque comercial Nevada, ubicado en la localidad granadina de Armilla; La Cañada, en Marbella; Mataró Parc en la localidad barcelonesa de Mataró; Gran Plaza, en Roquetas de Mar; El Mirador, situado en Las Palmas de Gran Canaria; Las Terrazas Outlet, en Telde; Mediterráneo, en Almería; Las Dunas, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda; Dos Mares en San Javier (Murcia); así como La Rambla, en Cartagena.

En Madrid, está desarrollando el proyecto de Valdebebas Shopping, con 180.000 metros cuadrados de SBA y 8.000 plazas de aparcamiento; además, sumará un segundo centro comercial en Marbella con 120.000 metros cuadrados de SBA y 7.000 plazas de aparcamiento, más 40.000 metros cuadrados destinados a un hotel y oficinas; así como las ampliaciones de La Cañada, Mataró Parc, El Mirador, Las Terrazas, Dos Mares y la finalización de la remodelación en La Rambla Shopping.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio