Javier Hortelano, nuevo consejero de Gentalia

Gentalia ha nombrado a Javier Hortelano como nuevo Consejero Independiente.

Hortelano cuenta con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario ibérico y europeo. Actualmente, es consejero y senior advisor teniendo entre sus clientes compañías inmobiliarias y de real assets con las que colabora en temas relacionados con la estrategia, desarrollo de negocio, inversión y gestión. Asimismo es consultor e inversor independiente.

Javier es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con un MBA y PADE, ambos por el IESE.

Durante su carrera ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías inmobiliarias europeas (Redevco, VastNed), habiendo contribuido como Consejero Delegado al establecimiento y desarrollo de los mismos en Iberia, y como consejero y Chief Operating Officer, liderando la inversión y gestión a nivel paneuropeo. 

Algunos de sus logros profesionales más recientes han sido la creación, lanzamiento y dirección de Catella Asset Management Iberia, gestora de activos e inversiones inmobiliarias que fundó en 2015 y dirigió hasta 2022. Inmediatamente antes de incorporarse a Catella AM, fue socio del equipo de transacciones inmobiliarias de PwC España.

Además, ha sido presidente de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) durante 6 años, formando parte actualmente del Comité Ejecutivo de dicha asociación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio