Ginos reabre su espacio en el centro comercial Plenilunio

Ginos, marca operada por el grupo de restauración Alsea, reabre sus puertas en el madrileño centro comercial Plenilunio. El local renovado, con una superficie de 221 m2 y capacidad para 136 comensales, propone un ambiente mucho más natural y acogedor.

El restaurante cuenta con la nueva imagen de Ginos, con un espacio más versátil en tres zonas claramente diferenciadas: dos terrazas interiores y una sala, donde la iluminación juega un papel protagonista dentro de la decoración mediterránea. Su diseño moderno y cálido está inspirado en la cocina italiana como lugar de reunión

«La reapertura de este nuevo restaurante el 13 de marzo, reafirma el éxito y la buena acogida de GINOS dentro de la gastronomía italiana, donde prima la elaboración 100 % artesanal de platos hechos al momento y la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia. Estamos encantados de contar con un restaurante GINOS en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid», señala Carlos de Miguel, director de Marketing de Ginos.

El centro comercial Plenilunio cuenta con una oferta de 200 tiendas en su interior, con más de 70.000 m2 y una media de 12 millones de visitantes al año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio