Anuncio

Alberto Álvarez Ayuso, general managing director en MediaMarkt Iberia: «El retail es un negocio de personas para personas»

Fran Ares, CEO de Glocally, acompañado por Bill Derrenger Domingos Esteves, ambos advisors de Glocally, moderó la octava edición de Café Virtual. En esta ocasión participó Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director en MediaMarkt Iberia, quien compartió la visión de la empresa y su misión con el planeta.

Café Virtual Glocally

«MediaMarkt es más que una tienda, es un punto de encuentro de las grandes marcas tecnológicas donde se da respuesta individualizada a cada cliente, y donde existe una clara complementariedad entre el online y el offline«.  Así lo afirmó Alberto Álvarez Ayuso durante el encuentro. La compañía, «gracias al trabajo en equipo, visión de futuro, compromiso con el planeta…», ocupa una posición de primer nivel dentro del sector.

Alberto Álvarez MediaMarkt

«Somos cerca de 7.000 empleados especialistas de confianza en electrónica de consumo”, señaló Álvarez Ayuso. Uno de sus objetivos hasta el 2025 es «estar en el top 10 del Great Place To Work (mejores empresas para trabajar) y en el top 25 de las compañías más sostenibles», añadió.

«En el retail debemos estar comprometidos a ser mejores compañías, tener una propuesta de valor diferenciada donde el online no es un mundo aislado del universo físico y donde tenemos que dar una respuesta excelente a los clientes en el mejor tiempo posible», explicó. En MediaMarkt ofrecen «siempre el mejor precio garantizado para todos los productos» y se basan «en un modelo de venta relacional y no solo el transaccional».

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio