Goiko abre en el aeropuerto de Palma de Mallorca su primer local travel & retail

El aeropuerto de Palma de Mallorca cuenta ya con un restarurante de Goiko. A partir del miércoles 27 de marzo, los viajeros que lleguen o despeguen desde la isla, tendrán la oportunidad de disfrutar de las burgers de la marca de hamburguesas en la terminal C.

Con este nuevo local, Goiko ofrece una novedad para todos los aficionados a las hamburguesas: los pasajeros podrán deleitarse con un menú especialmente diseñado para la ocasión. Este menú presenta una propuesta única que se adapta a las necesidades del aeropuerto y su carta incluye tanto desayunos como smash burgers y hamburguesas gourmet además de su icónica Kevin Bacon.

Goiko

El aeropuerto de Palma de Mallorca se convierte así en el segundo destino de la isla donde se podrán degustar las hamburguesas de Goiko y otras creaciones; y es que la marca está presente también en la plaza de Espanya, 7 desde el pasado 2023.

Goiko en el canal travel & retail

Esta apertura marca un hito importante en la estrategia de crecimiento y expansión de Goiko pues se trata del primer paso en su incursión dentro del canal travel & retail en España. El aeropuerto de Palma de Mallorca, conocido por su alto tráfico tanto durante todo el año como en la temporada de verano, representa el escenario perfecto para comenzar esta nueva estrategia de expansión, según los representantes de la compañía.

Goiko

La realización de esta apertura viene de la mano de SSP Group, un operador internacional de establecimientos de alimentos y bebidas con presencia en más de 600 ubicaciones en cerca de 40 países. En España, SSP está presente en 14 aeropuertos, con más de 100 puntos de venta y una cartera de más de 30 marcas locales e internacionales, tanto propias como franquiciadas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio