Goiko abre su primer restaurante en Alfafar

La marca de hamburgueserías gourmet Goiko abre un establecimiento por primera vez en el municipio de Alfafar (Valencia). El nuevo local está ubicado en la calle Alcalde José Puertes, 26, y cuenta con más de 450 m2. Con motivo de la inauguración, los Goiko lovers disfrutaron de «chorreo y hamburguesas gourmet por la casa, llenas de ritmo con un saxofonista en vivo. Mucho Saxo y Burgers in da’ house!», según informa la marca.

Goiko Alfafar

Los Goiko lovers de Alfafar podrán pedir una hamburguesa especial que solo se prepara en las cocinas de ese local. La marca ha querido hacer un homenaje al nombre del municipio jugando con uno de los ingredientes principales de la burger y de esa manera nace su hamburguesa Alfa Romero; que contiene carne, queso de cabra al romero, pulled pork, salsa barbacoa, cebolla morada y lechuga batavia.

La bienvenida a los clientes tiene un toque artístico. Nada más acceder al Goiko, se encuentra un mural diseñado solo para este establecimiento cuya obra se ha inspirado en las principales características de la zona.

Goiko Alfafar

Con la apertura de puertas del primer Goiko en Alfafar, la marca suma un total de 5 locales propios en la provincia de Valencia, y refuerza así su estrategia de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio