Quedan menos de 2 meses para la apertura del parque comercial A Revolta

Ya quedan menos de 2 meses para la apertura del parque comercial A Revolta, en Caballo (La Coruña). Tendrá más de 19.000 m2 de SBA, además, se proyecta una zona de servicios, ocio y restauración, con la que podría considerarse la mayor terraza de restauración cubierta de toda su zona de influencia, que contempla una población de algo más de 113.000 habitantes.

Según los promotores, el proyecto, tanto arquitectónico como conceptual, «ha sido concebido para ofrecer a sus usuarios una experiencia diferencial favorecedora de momentos de reunión y ocio, capaz de aportar placer al acto de la compra». Y añaden: «Su integración en el entorno natural sobre el que se asienta, su moderno diseño y su funcionalidad trata de crear espacios atractivos y alegres para el disfrute de sus usuarios, bajo un criterio de eficiencia y sostenibilidad».

Plano A Revolta
Plano del parque comercial A Revolta

A Revolta contará con varias medianas superficies que ocuparán 6.275 m2 de SBA, un supermercado Mercadona, de unos 3.000 m2, un restaurante McDonald’s de 350 m2, un Sprinter, así como otros establecimientos de Merkal, JYSK, Pepco, Tiendanimal, Maxcolchon, Cinderella Nails y el grupo de perfumería y cosmética Arenal.

Mix comercial A Revolta
Mix comercial del parque comercial A Revolta

Además el parque comercial incluirá un centro de ocio familiar de más de 2.000 m2. Los distribuidos en planta serán 1.390 m2 en una de las alas del nuevo complejo, junto a 376 m2 de otra anexa. Y a eso habrá que añadir 350 m2 más en entreplanta en esa misma zona. En este espacio habrá cafetería y restaurante, y amplia superficie para la organización de eventos. Los niños serán los principales protagonistas, con lugares habilitados para los juegos, desde colchonetas o canchas a zonas de basket, pasando por nuevas opciones de ocio virtual.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio