A Revolta abre sus puertas al público

El parque comercial y de ocio A Revolta, de Carballo (La Coruña), ya es una realidad. El pasado sábado se celebró el acto institucional de inauguración y este lunes abre sus puertas al público.

A Revolta cuenta con una superficie construida de más de 28.000 metros cuadrados, quince tiendas, un supermercado, restaurantes, cafeterías y una gasolinera, además de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Entre las firmas que están presentes en el parque comercial destacan Mercadona, Sprinter, JYSK, Tedi, Tiendanimal, Pepco, Merkal, Max Colchón, Arenal, Juguettos y Cinderella, así como la cadena McDonald’s, que abre así su primer restaurante en Costa da Morte.

Este nuevo espacio comercial da empleo directo a más de 200 personas, y se estima que la cifra ronda las trescientas si se tienen en cuenta los empleos indirectos. Ha supuesto una inversión de 30 millones de euros.

El acto inaugural estuvo presidido por el vicepresidente primero y conselleiro de Economía, Francisco Conde, el alcalde, Evencio Ferrero, que recordó que el concello colaboró con este proyecto asumiendo, en convenio con los promotores, la construcción de la rotonda de acceso habilitada en la AC-552.

El director del parque comercial, Pablo Gómez Polín, destacó la perseverancia de los empresarios promotores del proyecto: los laracheses Manuel Añón y Ramón Regueira, y el carballés Juan Manuel Vilariño. “Han luchado, invertido tiempo y recursos desde el ya lejano año 2005”, afirmó. 

Polín añadió que A Revolta es un proyecto comercial y de ocio bajo el formato de retail park, donde la sostenibilidad y la protección del medio natural han estado presentes en todas las fases de su desarrollo. Citó los diez cargadores ultrarrápidos para recarga de vehículos eléctricos, la aplicación de tecnología LED en todo el parque y los más de 9.000 metros cuadrados de zonas verdes en las que se han plantado más de 200 nuevos árboles, conformando así “una nueva zona para el uso y disfrute de los ciudadanos”. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio