Nueva apertura de Ice Wave en Madrid

Caorza Franquicias continúa en su objetivo de mejora y expansión de marcas.

Tras el cierre del año 2022, con 39 establecimientos en toda España y habiendo duplicado la facturación del anterior.

En consecución de las pretensiones marcadas para este 2023, Caorza continúa trabajando en ellas, teniendo claros los objetivos de expansión, abriendo nuevas fronteras en disposición de ampliar posibilidades y expandir la marca a otras zonas de la península.

En este caso, tras la reorganización y mejora operacional de la marca Ice Wave, realizada a lo largo de estos últimos meses, retoma la expansión de sus heladerías volviendo a Madrid.

En este caso, la nueva ubicación se sitúa en el centro comercial Plenilunio de Madrid a través de un nuevo franquiciado. Contando anteriormente ya, con una tienda en el centro comercial X-Madrid.

Desde este viernes 5 de mayo, Madrid cuenta ya con dos ubicaciones diferentes de la marca Ice Wave, donde sus clientes podrán disfrutar de sus helados.

Carlos Rivas, director General de Caorza Franquicias, señala: «Estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos llevando a cabo y la capacidad de nuestros equipos en la expansión de la marca. Esto denota un firme compromiso con Caorza Franquicias y las marcas que la componen, así como con su desarrollo y crecimiento interno».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio