Los centros de Carmila cierran el primer trimestre del año con un crecimiento de más del 13 % en ventas

Carmila continúa trabajando en dinamizar la actividad comercial de sus parques. De esta forma, la compañía cierra el primer trimestre de 2023 con un crecimiento significativo, aumentando las afluencias hacia su portfolio en más de un 7 % y un 13,5 % en ventas.

Por su parte, durante los tres primeros meses de 2023, Carmila ha firmado un total de 365 operaciones, desde nuevas incorporaciones hasta renovaciones de contrato y specialty leasing.

Durante los tres primeros meses de 2023, la empresa ha firmado la incorporación de 31 nuevas firmas, entre las que destacan Only Fresh, en el centro comercial Alcobendas, Pepco en El Alisal, Peñacastillo, Los Alfares y Valladolid 2, o Diver Jump en Peñacastillo. Además, los centros comerciales de la inmobiliaria suman 9 nuevos pop-ups de firmas, como Ecodicta en el centro comercial de Alcobendas.

En esta línea, entre los meses de enero y marzo, la compañía ha firmado 40 renovaciones de contrato.

Además, entre estos resultados trimestrales, destacan las 285 operaciones de specialty leasing cerradas con firmas referentes en sus respectivos sectores. Entre estos acuerdos, destaca la apertura de la primera tienda phygital de la inmobiliaria de la mano de Sepiia en As Cancelas; o la pop-up de Ecodicta, marca que fomenta la moda sostenible, en el centro comercial Alcobendas. Ambas, firmas nativas digitales que obtuvieron un premio en el concurso DNVB Awards by Carmila celebrado a finales del año pasado.

«En Carmila, cerrar nuevas operaciones con firmas líderes y fidelizar nuestros operadores existentes es una prioridad para lograr mantener nuestros centros comerciales en línea con las preferencias del consumidor. Por ello, trabajamos diariamente en conseguir nuestro objetivo y dinamizar nuestros parques con nuevas propuestas», apunta Carlos Pilar, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio