Goiko abrirá un espacio en la madrileña Puerta del Sol

La marca de hamburguesas Goiko cumple 10 años y lo celebran con el anuncio de apertura en la madrileña Puerta del Sol. Desde que iniciaran su actividad en enero de 2013 de la mano de Andoni Goicoechea, la enseña ha vendido más de 32 millones de hamburguesas.

Ahora instalarán un nuevo restaurante en el número 14 de la Puerta del Sol. Contará con 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y será el espacio más grande de la enseña hasta el momento. Está previsto que abra sus puertas el próximo mes de septiembre. Desde la compañía ya han anunciado que el espacio contará con un diseño revolucionario y una experiencia innovadora.

«La ciudad de Madrid nos vio nacer en un local diminuto, de apenas 30 sillas y con muebles de Ikea. Esta gran apertura en Sol, diez años después, es un sueño cumplido para todo el equipo y se lo debemos a nuestros clientes. Cocinaremos junto al Oso y el Madroño, el anuncio de Tío Pepe y el mítico reloj de las campanadas. Este es el kilómetro cero de la capital más bella del mundo y, ahora, también, de la sede de nuestro flagship«, afirma Andoni Goicoechea, fundador de Goiko.

La expansión de Goiko

En la actualidad, Goiko suma 104 restaurantes en España y 3 en Francia. Su plan de expansión para este año prevé la llegada de 12 nuevos establecimientos. Recientemente, han inaugurado un espacio en la ciudad de Lugo. En breve, llegarán a Granada con su primer restaurante. Y a nivel internacional, inauguran en Lyon su su primer restaurante en Francia fuera de París.

En la misma línea se continuarán desarrollando sus diferentes líneas de negocio, como Goikococina -su gama de productos para el hogar- y la flota de foodtrucks Las Bestias, que rodarán por más de 40 eventos y festivales este año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio