Goiko inaugura en Cáceres su primer restaurante en Extremadura

La marca de hamburgueserías gourmet Goiko inaugura su primer restaurante en Extremadura; en concreto, en la ciudad de Cáceres. El nuevo local, ubicado en Avenida de España número 9, cuenta con una superficie de más de 470 metros cuadrados.

Además, la marca es reconocida por homenajear la gastronomía local a través de una creación única inspirada en los sabores característicos de la cuidad en la que inaugura. En esta ocasión, ha querido hacer un homenaje al zorongollo, el clásico plato típico extremeño que consiste en una ensalada de pimientos asados, tomate, cebolla y ajo.

Así nace La Cabráceres, una hamburguesa única inspirada en este habitual de la gastronomía cacereña: elaborada con queso de cabra, pimientos asados salteados con tomate, salsa alioli Goiko, cebolla, canónigos y jamón serrano crujiente. Esta hamburguesa irresistible solo podrá degustarse en sala, no estando disponible ni para llevar ni a domicilio.

Con la apertura de puertas del Goiko de Cáceres, la marca continúa su estrategia de expansión con más de 100 locales propios entre el mercado español y francés.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio