Goiko suma 12 nuevos locales en España y Francia en el primer semestre

Goiko suma la apertura de 12 nuevos espacios en España y Francia en el primer semestre. De esta forma, la cadena de hamburgueserías impulsa su expansión nacional e internacional.

Durante los seis primeros meses del año, la enseña ha abierto ocho nuevos establecimientos. Dichos espacios están ubicados en Elche, Girona, Los Barrios, Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Madrid, Málaga y Barcelona. A estos, se sumarán otros dos locales en Jerez de la Frontera y Collado Villalba (Madrid) este mes de julio.

Asimismo, en marzo pusieron en marcha su línea de foodtrucks. Cuenta con presencia en numerosos festivales musicales de España y añade también una unidad fija en un centro comercial.

A nivel internacional, la cadena abrirá un nuevo restaurante de Goiko en el centro de París a finales de mes. Se trata del tercer local en la capital francesa, situado en el boulevard St Michel, cerca de La Sorbona.

Así, la compañía suma en total 12 puntos de venta más en su red, alcanzando los ritmos de apertura previos a la pandemia, ya que en el mismo período del 2019 vieron la luz el mismo número de locales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio