Gonzalez&Co se une a Too Good To Go para evitar el desperdicio alimentario

La cadena de restauración y food delivery González&Co opera a través de Too Good To Go para combatir el residuo alimentario en sus locales. Tras un mes de operaciones en la plataforma, la compañía tex-mex ha conseguido salvar 968 burritos, lo que equivale a 58 kg de pollo, 30 kg vegetales salteados y 25 kg de Sojita by Heura salvados y reaprovechados.

«La colaboración entre Gonzalez&Co y Too Good To Go destaca nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y nuestra constante lucha para reducir el desperdicio alimentario. Gracias a este acuerdo, podemos brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir nuestro producto recién hecho a precio más bajo ya que está producido con los ingredientes que quedan antes de cerrar el restaurante, al mismo tiempo que contribuimos a hacer algo positivo por el planeta. Estamos extremadamente satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora y esperamos continuar colaborando para seguir reduciendo el desperdicio alimentario en nuestros restaurantes», señalan desde González&Co.

La compañía trabaja bajo el lema de ‘desperdicio alimentario 0‘, produciendo bajo un cálculo minucioso de previsión de ventas, elaborando todos los platos con ingredientes frescos cocinados al momento, para lograr no desechar producto sobrante. La alianza estratégica con Too Good To Go representa un paso importante en el compromiso continuo de Gonzalez&Co para combatir el desperdicio alimentario y promover prácticas sostenibles en toda su cadena de suministro.

A su vez, Too Good To Go proporciona a Gonzalez&Co una plataforma que conecta con los consumidores interesados en adquirir excedentes de sus productos frescos a precios reducidos. Gracias a esta asociación, Gonzalez&Co podrá aprovechar el excedente generado durante el servicio y al final del día, asegurando que sus burritos sean apreciados y consumidos en lugar de desperdiciados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio