Goodnews estrena el cobranding de locales junto a Nude Project

GoodNews se alía con Nude Project, la marca de streetwear y abre un nuevo concepto de ‘Good Café’. La startup de café apuesta por esta nueva línea de negocio con la que poder colaborar con distintas marcas emergentes, como firmas de moda y otros sectores de lujo. Esta colaboración conseguirá alinear las sinergias de diferentes sectores y plasmarlo en espacios customizados de acuerdo con el look & feel de cada marca. De esta manera, GoodNews se acerca todavía más a la generación Z al convertir sus ‘Good Cafés’ en los nuevos puntos de encuentro de la ciudad.

El nuevo Nude Café by Good News

Tras diversas colaboraciones efímeras con marcas del panorama tanto nacional como internacional, GoodNews da un paso más adentrándose en un nuevo sector: la moda, el lujo y el café. En este caso, el primer cobranding de la firma va de la mano de Nude Project, la marca de moda urbana. Jan Barthe, cofundador y CEO de la compañía, señala que «tras varias acciones con Nude Project, en las aperturas de las tiendas tanto Madrid como de Barcelona, es todo un orgullo que GoodNews pase a ser el café oficial de la marca favorita de la generación Z gracias a esta nueva apertura. La inauguración del ‘Nude Café’ en las oficinas de Nude Project supone la fusión de valores y sinergias de dos grandes marcas que persiguen un mismo objetivo: convertirse en la marca referente de su respectivo sector».

Se trata de un local innovador de 50 m2 inspirado en el universo de Nude Project y que está situado debajo de su actual sede en C/ de Pujades 81, en el barrio de Poblenou. El nuevo espacio está diseñado con el característico marrón chocolate de la marca de moda, además de contar con un toque «retrofuturista, inspirado en un mundo postapocalíptico, donde se ha vencido la guerra a las máquinas y donde se busca un lugar que sea un remanso de paz, cozy y agradable, donde materiales nobles como la piedra o al acero inoxidable, se juntan con maderas, plantas, y una revisión de la alfombra persa», recalca Alberto Etini cofundador del estudio.

El nuevo café ofrecerá además de la carta regular de GoodNews, nuevos productos exclusivos creados en colaboración con Nude Project. En este caso encontramos el Nude Latte, la nueva versión del icónico Café Latte, pero esta vez con un toque de chocolate, los cafés funcionales y vitamínicos de GoodNews así como merchandising como water bottles, camisetas y tote bags. Además, lanzarán un nuevo producto exclusivo en colaboración con Nude Project, Hangover Kit, para los más players. Este lanzamiento se caracteriza por la concentración de varios ingredientes como el cardo mariano, el rábano negro, la alcachofa y el diente de león.

«Apostamos por ofrecer una experiencia de 360 º tanto a nuestro equipo como a nuestra comunidad y lanzar ‘Nude Café by GoodNews’ con el objetivo de que amigos y artistas, puedan disfrutar del café de especialidad de GoodNews rodeados del universo de Nude Project en un punto de encuentro mágico», apunta Bruno Casanovas, cofundador y co-CEO de Nude Project.

Este nuevo ‘Good Café’ pasa a ser el espacio donde las comunidades de ambas marcas podrán disfrutar de una taza de café mientras descubren las últimas novedades del mundo de la moda, el arte y la cultura. Con esta primera apertura, GoodNews pretende establecer las bases para adentrarse en otros sectores del lujo u otras firmas de distintos ámbitos.

Este nuevo concepto supone dar un salto estratégico más en las colaboraciones de GoodNews con marcas emergentes del sector, así como ha hecho previamente con Uniqlo, Asics, Valentino, y muchas otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio