Gore Spain Holdings vende Sevilla Factory por 6,2 millones de euros

Gore Spain Holding, socimi controlada por la gestora estadounidense de fondos BentallGreenOak, ha cerrado la venta del centro comercial Sevilla Factory. La operación se ha realizado a través de la desinversión en el 100 % del capital social de la sociedad Inversiones Harwood, propietaria del inmueble por 6,2 millones de euros, según informó la compañía en BME Growth (antiguo MAB). Savills y Clifford Chance han asesorado al vendedor.

El activo, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla), es un centro comercial outlet, con 16.289 metros cuadrados son SBA y 1.200 plazas de aparcamiento.

Además del espacio comercial, el edificio tiene mil metros cuadrados ubicados en una segunda altura que se destinan a oficinas, ludoteca y almacén. El complejo también cuenta con una construcción anexa destinada a la promoción.

La gestora estadounidense de fondos compró el complejo comercial en 2015 a Unibail-Rodamco-Westfield por quince millones de euros. El activo fue inaugurado en 2000 y cuenta con una treintena de establecimientos y cuatro locales de restauración.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio