Anuncio

GranCasa entrega casi 6.000 euros a Aldeas Infantiles tras su campaña navideña

Durante estas Navidades, el centro comercial zaragozano GranCasa, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, ha llevado a cabo la acción solidaria “Apadrina un osito, regala una ilusión” durante el periodo navideño. 

Desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero, GranCasa contó con un gran árbol de Navidad de 8 metros de altura compuesto de un total de 800 ositos de peluche de diferentes tamaños para que todos aquellos asistentes al centro comercial que quisieran pudieran apadrinarlos a través de un donativo. Una vez adquirido los ositos, todos los zaragozanos que hayan participado en la acción solidaria pueden ir a recogerlos al centro comercial hasta el día 31 de enero.

Una vez concluida la acción solidaria, GranCasa ha recaudado un total de 5.817€ destinados a dotar de recursos a las familias más afectadas por la pandemia. El dinero ha sido entregado a la ONG Aladeas Infantiles a través de un acto al que ha acudido Miguel Manau Penella, director del programa centro de día de Aldeas Infantiles.

Según palabras de Susana Betrán, gerente del centro comercial GranCasa: “Estamos muy contentos con el resultado obtenido y con la participación de los zaragozanos en esta acción solidaria tan especial. Nuestra implicación por ayudar a los que más lo necesitan es continua y esperamos poder devolver la ilusión a quienes más lo necesitan”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio