Klépierre Iberia incorpora a Grégoire Huillard como nuevo director de Desarrollo e Inversiones

Klépierre ha incorporado a Grégoire Huillard como nuevo director de Desarrollo e Inversiones para España y Portugal.

Huillard, licenciado en Dirección de Empresas por la ESCP Europe Business School, cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Unibail-Rodamco-Westfield (URW), donde comenzó como gestor de los mayores activos del grupo en París.

En 2014 se incorporó al equipo de URW en España, donde impulsó el crecimiento de los mayores activos del grupo. Huillard lideró proyectos como la extensión del centro comercial Garbera (San Sebastián) con la apertura de más de 20.000 m2 de espacios comerciales inaugurados en 2023, y grandes proyectos de regeneración urbana como la extensión de La Maquinista (Barcelona), que cuenta con 92.000 m2 de usos mixtos (comercial, viviendas y oficinas).

Por otro lado, el ejecutivo ejercía desde 2021 como director de Inversiones y Desinversiones del grupo en España.

«Estamos muy contentos de incorporar a un profesional como Grégoire para liderar la estrategia de desarrollo y de inversión de Klépierre Iberia. Su conocimiento del mercado inmobiliario y su dilatada experiencia en el sector del retail serán fundamentales para encontrar las mejores oportunidades de inversión, lo que nos ayudará a seguir consolidando una cartera de activos de primer nivel como la que tenemos en España y Portugal», ha asegurado Laetitia Ferracci, directora general de Klépierre Iberia.

«Estoy encantado de unirme a un líder europeo en el sector de centros comerciales como Klépierre. Afronto este desafío con mucha ilusión y con el reto de poder aportar mi experiencia a la compañía para hacer crecer sus activos e inversiones en Iberia, en un sector que presenta grandes perspectivas de crecimiento», ha afirmado Huillard.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio