El centro comercial Vialia Vigo inaugura su encendido navideño

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, inauguró el encendido de Vialia Estación de Vigo, dando así el pistoletazo de salida a la Navidad. El árbol de Navidad, ubicado en la zona Vigo Exporta del centro comercial se iluminó este domingo y lo estará hasta el fin de las fiestas para disfrute de todos los usuarios. El encendido estuvo acompañado de diferentes actividades para todos los asistentes entre los que destacaron la actuación para los más pequeños a cargo de Picadiscos Marifaltri y el pasacalles que hubo a lo largo de la tarde para amenizar el evento del encendido dentro del centro comercial.

Juan Louro, director de Vialia Vigo, destacó que «durante las próximas semanas la oferta de ocio de Vialia Vigo será muy intensa, novedosa y pensada para toda la familia. Queremos seguir atrayendo y fidelizando a los vigueses y viguesas, conjugando una oferta comercial diversa con propuestas de ocio atractivas de manera constante».

Con motivo de las fiestas navideñas y con el objetivo de facilitar a los usuarios las compras y contribuir a mejorar las jornadas de ocio de todos aquellos que se acerquen al centro, dio comienzo la apertura de la actividad comercial en domingos.

Además, el viernes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, el centro comercial también abrirá sus puertas de 10:00 a 22:00 horas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio