Realfooding, Ibericus, La Tremenda, Mango Biche Mia, Boldu y I Love Empanadas abren en Westfield La Maquinista

Westfield La Maquinista ha ampliado su oferta de restauración con seis nuevas aperturas.

  • Foodtruck Realfooding: después de la inauguración del primer restaurante Realfooding en Westfield Glòries, llega su primer foodtruck a Westfield La Maquinista. Un concepto más desenfadado que cuentan con una carta variada en la que incluyen opciones veganas. Se encuentra en la segunda planta y cuenta con una terraza exterior en la que poder sentarse a disfrutar de una comida o cena rica y saludable.
  • Ibericus: Una nueva tienda con gran variedad de embutidos gourmet, con especial foco en el producto y con el jamón como gran protagonista.
  • La Tremenda: La nueva hamburguesería de moda que cuenta con el premio al mejor restaurante de cocina americana de España 2022, según Just Eat. Sus señas de identidad son el uso de productos nacionales de calidad y una cocina slow.
  • Mango Biche Mia: Un nuevo concepto de franquicia especializada en platos con mango que está arrasando en todo el mundo. Está presente en 34 localidades de Norteamérica.
  • Boldu: Tienda de dulces cuyo producto estrella, son los ‘boldumans’, que se pueden personalizar, regalar en pack e incluso tienen opciones saladas.
  • I Love Empanadas: Empanadas artesanales y tradicionales con receta argentina y con diferentes variedades.

Otras novedades en el centro

Además, el centro barcelonés acaba de presentar también novedades para los más pequeños, en su oferta de moda y de tecnología. Entre ellas, ha estrenado su nueva área infantil, un espacio pensado para que los más pequeños disfruten de un rato de juego con otros niños. Y en la zona de compras, la marca de drones, estabilizadores, cámaras de foto y video y micrófonos DJI ha abierto su primera tienda en España. También acaba de abrir sus puertas Crocs, que se estrena en el centro con una nueva tienda recién reformada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio