El primer restaurante de Realfooding abrirá en Westfield Glòries en septiembre

El centro comercial Westfield Glòries acogerá en septiembre el primer restaurante de Realfooding. Se trata de la marca de productos saludables creada por el nutricionista Carlos Ríos con el objetivo de fomentar hábitos de consumo más sanos. El establecimiento estará ubicado en la planta -1, en la zona gourmet de El Mercat, con el nombre de Realfooding to Eat.

En este establecimiento, la marca propone platos sencillos y saludables para todos los públicos. Ensaladas, el nuevo concepto smash salad, platos estilo Harvard y conceptos de comida rápida saludable como hamburguesas smash o plantbased.

«Tras más de seis meses trabajando y puliendo nuestro concepto de food delivery, estamos listos para lanzar nuestro primer restaurante físico abierto al público en general», afirma Carlos Ríos, el creador del movimiento Realfooding. Su propuesta pasa por un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados. Este movimiento promueve la comida sana, sabrosa y de proximidad.

A raíz del movimiento, el nutricionista sacó a la venta en 2021 su primer producto bajo el sello Realfooding Market: un hummus 100 % natural. A partir de ahí, ha lanzado la versión ‘real’ de muchos otros productos, como el queso crema, el guacamole, la crema de cacao, el mutabal, las bebidas vegetales, etc. 

«Estamos muy contentos de incorporar restaurantes healthies como Realfooding to Eat, que promueve una alimentación saludable y sostenible, buena para las personas y para el planeta», señala Jaime Tamayo, gerente de Westfield Glòries.

Realfooding Westfield Glòries

El nutricionista Carlos Ríos cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su Instagram, en el que publica recetas saludables, consejos para llevar una alimentación equilibrada, versiones sanas de clásicos de la cocina, buenos procesados que se pueden encontrar en los supermercados, ideas para comer más vegetales… Además, ha publicado tres libros, entre los cuales se encuentran “Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud” (2019) y “Cocina comida real: Más de 100 recetas para realfooders” (2020).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio