Anuncio

Grupo 525 inaugura ‘Monkiria los apóstoles’

Grupo 525 ha presentado la nueva imagen de su local Monkiria Los Apóstoles, ubicado en la plaza de Los Apóstoles de la capital murciana.

Con esta nueva remodelación, Monkiria Los Apóstoles busca ser el flagship store de la marca, destacando por su diseño transgresor y salvaje. Se trata de un espacio con una superficie de 320 m2 y una terraza de 70 m2 con capacidad para acoger a 168 personas. El local cuenta con dos zonas diferenciadas de mesas bajas y altas que dan un gran protagonismo a la barra, que ha doblado su tamaño para remarcar su concepto singular de gastrococtelería.

La decoración, centrada en elementos naturales como el ladrillo, la madera, la piel o el bambú, da vida al mundo Monkiria con un característico árbol central y una vegetación realista que cubre techos y paredes. A esta le acompaña una moderna iluminación dimmable que se adapta al ambiente de cada velada, transformando el local a medida que avanza la noche. Asimismo, el espacio lucirá un mural del artista urbano Goyo 203, creador de piezas únicas y exclusivas inspiradas en lo más salvaje de la naturaleza.

Monkiria es un modelo de negocio con el objetivo de democratizar la coctelería, siendo la única cadena de franquicias basada en el concepto de la gastrococtelería.

«Queremos que este establecimiento refleje lo mejor de la marca Monkiria: nuestra forma salvaje de sentir y de disfrutar la vida y el ocio. Hemos cuidado cada detalle del diseño para que nuestros locales sean espacios ideales para disfrutar en compañía, compartiendo gastronomía y cócteles en el mejor ambiente», afirma Benito Gómez Samper, CEO y Fundador de Grupo 525.

En total, el grupo cuentacon 6 locales, situados en la región de Murcia y en Alicante, y está inmerso en un plan de expansión por el levante español, donde tiene previstas 3 nuevas aperturas antes de final de año. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio