Anuncio

Nace Monkiria, la primera franquicia de gastrococtelerías de España

Grupo 525, grupo empresarial 100 % español de restauración, ocio y turismo, ha presentado Monkiria «Wild Food & Coctails», la nueva imagen de marca de las coctelerías Amazonia, en su emblemático establecimiento situado en el Hotel 525 de Los Alcázares, en Murcia.

Monkiria es un modelo de negocio pionero e innovador en el sector de la restauración organizada en España, que se postula como la única cadena de franquicias basada en el concepto de la gastrococtelería, capaz de combinar la mejor oferta de cócteles del mercado, con una propuesta gastronómica de «wild food«, inspirada en recetas internacionales de cocina fusión.

Monkiria 1

Esta empresa nace con el objetivo de democratizar la coctelería, haciendo que el público pueda disfrutar de cócteles a un precio asequible. Para ello, cuenta con una carta con más de 25 referencias, desde los más clásicos como la piña colada, el blue hawai o el daikiri frozen…

Todo ello en locales concebidos con un diseño transgresor y salvaje, donde poder acudir en familia, en pareja o con amigos, y disfrutar de música seleccionada por los DJs que trabajan en exclusiva para la marca.

Monkiria

“Monkiria representa un paso más en el modelo de negocio que creamos hace ya cuatro años, con el lanzamiento de Amazonia. Es una marca que refleja mucho mejor nuestra forma de sentir y de vivir, y estamos convencidos de que tendrá una gran acogida por parte del público. Hace unas semanas abrimos las puertas del primer Monkiria, situado en Jávea, y el pasado viernes presentamos en sociedad la nueva marca en Murcia, en la terraza del Hotel 525, donde comenzó todo. Poco a poco iremos adaptando todos nuestros locales a esta nueva imagen, con el objetivo de que quede 100% integrada antes de finales de 2022”, afirma Benito Gómez Samper, CEO y Fundador de Grupo 525.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio