Anuncio

Aldi refuerza su plan de expansión con 10 aperturas en dos meses

Aldi abrirá 10 nuevos supermercados en España en dos meses, reforzando así su plan de expansión. En concreto, la compañía inaugura el 13 de julio sus primeras cuatro tiendas en las Islas Canarias, donde sumará tres más en agosto. En la península, la cadena de supermercados abrirá, este verano, dos nuevas tiendas en Andalucía, en la localidad granadina de Guadix y en Almería. Además, ampliará presencia en la Comunidad Valenciana con su primer establecimiento en Oropesa del Mar.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de crecimiento de la compañía, por el cual prevé abrir cerca de 50 nuevos supermercados en todo el país este 2022. Con estas 10 próximas inauguraciones, Aldi alcanzará los 376 supermercados en España y cuenta con más de 6.000 colaboradores y colaboradoras en todo el país.

Las primeras tiendas de Aldi en Canarias

La cadena de supermercados desembarca en las Islas Canarias, sonde abrirá sus primeras cuatro tiendas, dos de ellas en Tenerife y dos en Gran Canaria. Concretamente, los primeros supermercados de la isla de Tenerife se inaugurarán en San Cristóbal de La Laguna y en Arafo. En Gran Canaria, las tiendas estarán ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Asimismo, en agosto sumará tres nuevos establecimientos en Tenerife.

Los nuevos supermercados de la compañía en las islas contarán con cerca de 330 artículos de origen canario, entre los que se encuentran productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros, procedentes de 60 productores canarios. De hecho, el 20 % del surtido de Aldi en Canarias será de proveedores del archipiélago.

Expansión en Andalucía y la Comunidad Valenciana

Asimismo, Andalucía será la comunidad elegida para dos nuevas tiendas. El 27 de julio, Aldi abrirá las puertas de su primer establecimiento en Guadix (Granada). Y el 3 de agosto inaugurará su segunda tienda en la ciudad de Almería. Andalucía sigue posicionándose, así, como la región con más supermercados de la compañía con un total de 89, contando estas aperturas.

Por su parte, en la Comunidad Valenciana la compañía prevé inaugurar otra nueva tienda en agosto en la provincia de Castellón. El primer Aldi en el municipio costero de Oropesa del Mar abrirá sus puertas el próximo 1 de agosto. De este modo, la región valenciana se mantiene también como una de las comunidades autónomas con más Aldi del país, en tercera posición por detrás de Andalucía y Cataluña.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio