Anuncio

La Calle Burger prevé alcanzar los 50 restaurantes en 5 años

La Calle Burger sumará la apertura de 5 nuevos restaurantes en Andalucía y Cataluña. Con estas nuevas aperturas, la enseña de restauración alcanza los 19 establecimientos en España. De cara a los próximos años, la marca continuará con su plan de expansión a lo largo de todo el territorio, alcanzando los 50 establecimientos en un plazo de 5 años.

El primero de los locales que abrirá sus puertas está situado en Sevilla y su inauguración se producirá en el último trimestre de 2022. La Calle Burger ya cuenta con 3 restaurantes en la capital andaluza. Los otros cuatro establecimientos previstos abrirán sus puertas en 2023. Se situarán en Jaén, Málaga, Córdoba y Barcelona.

Carlos Rivas, director de Operaciones de Caorza Franquicias, propietaria de La Calle Burger, señala que “A lo largo de nuestra corta historia hemos logrado que La Calle Burger se haya consolidado como una opción de referencia en las diferentes regiones en las que operamos. Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha hecho y miramos hacia el futuro con mucha ilusión por todas las novedades en las que estamos trabajando y con unas perspectivas de crecimiento muy positivas”.

Dentro de las previsiones, se llevará a cabo un proceso de actualización de marca en el que la compañía ya se encuentra inmersa y que se presentará en los próximos meses. Estas novedades se materializarán en diferentes niveles de la operativa de la marca. 

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio