Anuncio

Grupo Saona suma un nuevo restaurante en Madrid ubicado en la Plaza de España

La empresa de restauración Grupo Saona refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante ubicado en la Plaza de España. El nuevo espacio, que representa su local número 51 en territorio nacional y el número 13 en la región madrileña, está ubicado en la calle Ventura Rodríguez 7.  

En materia de diseño, el grupo apuesta por su característico estilo mediterráneo para dar vida al interiorismo y decoración del restaurante, que está dividido en dos grandes zonas. La primera destaca por una armariada de extremo a extremo del local, que recoge la barra y unas mesas frente a la misma. El segundo espacio está capitaneado por una bancada con una composición de color y texturas que respetan el ADN de la marca. En la zona central una combinación de mesas redondas y una mesa comunal arman el salón del restaurante acompañadas de su característica y singular vegetación.

Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, explica: «Nos hace mucha ilusión poder abrir este nuevo Saona en un lugar tan señalado como Plaza de España. Queremos seguir desplegando nuestro amor por el Mediterráneo en la región madrileña -donde ya tenemos trece locales-, que tan buena acogida ha dado a nuestro concepto de restauración. Por ello, no tenemos la menor duda que este restaurante será también todo un éxito para el grupo». 

Por su parte, Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, añade: «La apertura de Saona en plena calle Ventura Rodríguez supone un hito muy importante para impulsar nuestra presencia en Madrid y nuestra proyección global como Grupo. Se trata de un emplazamiento estratégico que nos permitirá acercar nuestra propuesta gastronómica a un gran número de personas».

Cabe destacar la colaboración especial que han llevado a cabo con la artista Elsa Yranzo para inaugurar el espacio a través de un taller gastro-creativo inspirado en la luz, el paisaje y la esencia mediterránea. Una experiencia donde se crearon obras de arte culinarias a través de los ingredientes que se utilizan en Saona para elaborar cada plato, y que posteriormente los invitados pudieron degustar.

Grupo Saona Plaza de España

Décimo aniversario

Grupo Saona celebra este año su décimo aniversario. La previsión de la enseña, durante todo el ejercicio, es continua con su expansión hasta alcanzar los 65 locales. A día de hoy, Saona ya tiene confirmadas 12 nuevas ubicaciones para realizar sus aperturas propias este año. Como novedad, el Grupo va a abrir sus primeros restaurantes franquiciados de la mano de nuevos partners estratégicos con gran recorrido en el sector.

En línea con esta evolución, Grupo Saona también está potenciando aspectos como la digitalización de procesos, el refuerzo de la estructura interna y nuevos proyectos de responsabilidad social corporativa, para impulsar un modelo de negocio socialmente responsable y respetuoso con el medio ambiente, con las personas y con el entorno.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio