Grupo Sibuya inaugura un restaurante de Kamado Asian Food en Burgos

Grupo Sibuya, empresa leonesa de restauración, inaugura un nuevo restaurante de su marca Kamado Asian Food en Burgos, justo enfrente de su emblemática catedral.

El local cuenta con una superficie de 210 m2 en dos plantas, además de una amplia terraza con una zona cubierta y otra descubierta, con capacidad para 174 comensales (108 en interior más 26 y 40, respectivamente en ambas terrazas). Esta apertura ha supuesto la creación de 13 puestos de trabajo.

Este restaurante estrena además la renovada carta de platos y creativos cócteles, con una vajilla especialmente llamativa. La oferta de Kamado es un recorrido por los platos más famosos de la gastronomía asiática, de países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón, a los que ahora se añaden las exquisitas zamburiñas, o los canelones y hamburguesas con un toque exótico sorprendente.

Kamado Asian Food

Tras arrancar el año con las aperturas de Sibuya Urban Sushi Bar en Cádiz y Murcia durante el primer trimestre, el grupo apuesta en esta ocasión por Kamado con el tercer local de la marca en la Comunidad de Castilla y León, en una ciudad donde ya tenía presencia prácticamente desde el inicio de la expansión de la cadena con un restaurante Sibuya. En las próximas semanas se darán a conocer nuevas aperturas de Grupo Sibuya, en concreto de Sibuya Urban Sushi Bar en Cartagena y Santiago de Compostela.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio