Grupo Sibuya y Vicio, entre los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2023

Grupo Sibuya y el restaurante Vicio, junto con el chef Jesús Sánchez (tres estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía Mejor Jefe de Cocina 2022) y el restaurante madrileño Rosi La Loca, son los ganadores de la 6ª edición de los premios The Best Digital Restaurants 2023.

Los premios, creados por DiegoCoquillat.com, reconocen a aquellas personas y empresas del sector de la hostelería en España que han demostrado que la gestión de los entornos digitales y la innovación son unas de sus principales fuerzas transformadoras. Constan de cuatro categorías: mejor chef, mejor grupo o franquicia, mejor restaurante independiente, y mejor restaurante virtual.

Grupo Sibuya, cadena de restaurantes especializados en comida japonesa propietaria de las marcas Sibuya y Kamado, ha resultado ganadora del premio ‘The Best Digital Restaurant’ 2023 en la categoría de ‘Mejor grupo o franquicia. El premio fue recogido por Ángel Luis Díez, director de Marketing de Grupo Sibuya, junto con su equipo, de manos de María Eugenia Montes, head of Sales & Partnerships de Last APP.

Ángel Luis Díez, recogiendo el galardón
Nacho Barral y Pau Rull

Vicio, por su parte, recogió el premio ‘The Best Digital Restaurant Virtual 2023‘ por su trayectoria en este último año. El encargado de recogerlo fue Pau Rull, head of Product de Vicio, de manos de Nacho Barral, cofundador y CPO Restoo.

Estos son los únicos premios en el mundo que reconocen la gestión digital, creando una comunidad en torno a los valores de la marca, interactuando activamente con esta y realizando iniciativas digitales y tecnológicas que impacten positivamente en la relación con sus clientes, con su entorno y en la propia empresa.

La entrega tuvo lugar una gala celebrada en el marco de ExpoHIP -el mayor evento de innovación Horeca de Europa celebrado en IFEMA (Madrid)-, que ha querido remarcar la importancia de los nuevos modelos digitales y los Restaurantes 4.0

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio