Heineken España impulsa el sector hostelero con cerca de 190 millones

Heineken España ha cerrado 2021 reactivando la economía española. Los 188 millones de euros que ha inyectado en el sector hostelero para ayudarle a impulsar la competitividad de sus negocios, aportarle liquidez y generar tráfico a sus establecimientos demuestran un compromiso con el progreso y la recuperación.

Esta cifra es un 25 % más alta que la invertida el año anterior, en respuesta a las necesidades de un sector que conoce especialmente bien, ya que la mitad de los bares de nuestro país son clientes suyos, y que representa uno de los grandes motores de nuestra economía.

La contribución de la cervecera al sector se suma a los programas medioambientales y sociales, entre los que destacan la primera planta cervecera cero emisiones y cero residuos de España, en Jaén; su último proyecto de balance hídrico, para devolver al río Jarama toda el agua que contienen sus cervezas elaboradas en Madrid; la inauguración del espacio social Factoría Cruzcampo; y el arranque de la segunda edición de Talento Cruzcampo, un programa de formación que inspira a jóvenes para impulsar la hostelería.
Estas iniciativas se enmarcan en la estrategia de sostenibilidad global.

Heineken-residuos Jaén

2022: Un año para aportar valor a las personas y al planeta

En palabras de Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de la compañía: «En la familia Heineken España comenzamos este nuevo año decididos a seguir creando momentos de disfrute que nos unen para brindar un mundo mejor. Conscientes de que nuestro compromiso con el medio ambiente y el progreso social nos guiarán a la hora de afrontar desafíos tan urgentes como el cambio climático, la empleabilidad de nuestros jóvenes, el futuro de nuestra hostelería o la recuperación económica. Y convencidos de que solo si seguimos trabajando juntos podremos lograrlo. Apoyándonos en la pasión de nuestro equipo, en las alianzas estratégicas que desarrollamos junto a empresas e instituciones y, por supuesto, en la implicación de nuestros clientes y consumidores».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio