H&M Beauty abre sus dos primeras flagships en la ciudad de Oslo

H&M impulsa su línea de belleza con la apertura de las primeras flagships propias en Oslo. La semana pasada abrió la primera de ellas en Karl Johans gate 14; mientras que la segunda se inaugurará a finales de mes en Oslo City.

Los establecimientos cuentan con un espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados por tienda, estarán ubicadas dentro de H&M con sus propias entradas y ofrecerán la marca H&M Beauty junto con más de 80 enseñas externas. Entre ellas, Huda Beauty, Wishful, Kayali, Smashbox, Anastasia Beverly Hills, KVD, Origins y Emma S.

Los clientes podrán disfrutar de bares de belleza, comprar productos inspiradores y recibir consejos de los asesores de belleza de la tienda. «H&M ha trabajado activamente durante los últimos años para construir su propia organización de belleza y estas tiendas insignia pretenden afinar su oferta, satisfacer la demanda de los clientes y crear una experiencia de tienda física elevada», señala la compañía en un comunicado.

H&M Beauty flagship Oslo

La inspiración para el concepto y el diseño de la tienda combina la estética de un bar de cócteles con la de un spa, ofreciendo tanto un ambiente social como un surtido de productos para el cuidado personal y el bienestar.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora a nuestros clientes un surtido de belleza bien seleccionado que va de la mano con la moda que ofrecemos. Nuestro objetivo es inspirar a cada cliente que entra en una tienda H&M, o que compra online, para que salga con un look completo de moda y belleza», afirma Cathrine Wigzell, Directora General de H&M Beauty.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio