Anuncio

H&M reabre su flagship en el paseo de Gracia con un nuevo concepto de tienda

H&M reabre de su flagship store en Paseo de Gracia, en Barcelona. La marca invita al consumidor a vivir una experiencia de moda, inmersiva y digital, a través de espacios como la renovada «Gallery of fashion stories«, una primera sala inmersiva que preside el acceso a la tienda
con la colección de verano 2023, o la incorporación de «H&M Pre-Loved», una selección de
prendas y accesorios de segunda mano. Esta es la primera tienda física que incluye «Pre-Loved». Esta una de las novedades junto a un concepto de tienda nuevo, en el que presenta probadores interactivos, «Social fitting rooms», y un «Maniquí Virtual». Hay un córner donde tomar café, Syra coffee y un área para que los pequeños jueguen con Lego.

Ralf Wein, director de la Región Sur de Europa de H&M, ha explicado: «Innovar, aportar valor real en el ámbito de la moda a nuestros clientes y satisfacer sus expectativas es por lo que trabajamos cada día en H&M. La presentación de este nuevo concepto de tienda en la flagship de Barcelona pretende convertirla en el nuevo destino de moda de referencia y significa mucho para nosotros ya que Paseo de Gracia fue una de nuestras primeras ubicaciones en España hace 20 años. Estamos seguros de que la nueva experiencia que ofrece H&M Paseo de Gracia inspirará a nuestros clientes, invitándoles a disfrutar, jugar y experimentar con la moda, encontrando nuevas formas de expresar su estilo personal gracias a la combinación de la nueva oferta de segunda mano Pre-Loved, una tendencia en alza, con nuestra nueva colección Verano 2023 y todas las innovaciones que redefinen el concepto de interactividad y omnicanalidad, una experiencia de moda y estilo de vida conectada con la cultura de Barcelona».

Primera tienda física de la marca en incluir segunda mano

Pre-Loved incluye prendas y una selección de accesorios de segunda mano que atienden a las
últimas tendencias e incorporan a su vez piezas únicas,
permitiendo al consumidor experimentar de una forma diferente con su propio estilo junto a las colecciones habituales de la firma sueca.
Los diseños de segunda mano se estrenarán en la colección de mujer, ubicados en la 1ª planta,
con una superficie de 16 metros cuadrados y una estimación de 360 prendas. La oferta de ropa de segunda mano contará con nuevas prendas cada semana.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio