HOFF abre una nueva flagship en la Rambla de Barcelona

HOFF consigue de la mano de Culdesac ofrecer su versión más eléctrica con la reciente apertura de su flagship store en el número 111 de la Rambla de Cataluña en Barcelona.

La novedosa propuesta aborda al espacio como una verdadera herramienta comercial, con una configuración que incorpora diversas cápsulas de producto destinadas a facilitar la compra. El diseño configura así un recorrido basado en constantes, activando diversas vivencias destinadas a guiar y conducir al visitante hasta el fondo de tienda.

El recorrido

La experiencia se inicia con una pop-up pre-tienda como espacio efímero para intervenciones y exposiciones: una zona dedicada al universo que envuelve la marca irradia toda su energía e invita a continuar el recorrido con la curva como guía. En cada momento, contrastes matéricos, lumínicos y cromáticos promueven de forma activa la compra. Cada una de estas cápsulas tematizadas a lo largo de la tienda no solo generan impactos estéticos, sino que logran configurar espacios con fuertes mensajes de producto.

«Nuestra visión habla de agitación de la identidad retail: espontaneidad, energía, color y arte interactuando como capas añadidas para lograr que laBrand Experience esté siempre al mismo nivel. Nuevos materiales y acabados, pero, sobre todo, una nueva forma de entender la relación entre la marca y sus seguidores.», afirmó Borja Berna, lead architect & strategist en Culdesac.

La tienda trabaja la fluidez como sensación espacial, definiendo a través de sus curvas y sus expositores singulares una circulación y una exaltación del producto muy dinámica y potente, invitando a recorrerla por completo y atendiendo a los aspectos comerciales de manera muy productiva.

«Nuestro diseño parte de la idea de la marca como anfitriona, la zona para la venta de producto es tan solo un espacio más dentro de un universo alimentado por el arte, los contenidos, el diseño y la experimentación.», dijo Lucía del Portillo, lead interior designer en Culdesac.

Materiales en contraste

Para alimentar esa exaltación, la nueva tienda incorpora una materialidad atípica basada en el contraste permanente, conjugando universos extrapolados del sector de la automoción con materiales propios de otros mundos. Proyectados y llanas en pared, mobiliario vinilado con pintura de coche en colores óxido conviven así con piezas más espontáneas de acero inoxidable en un espacio revestido con fibra de vidrio pintada y diseñada por un maestro fallero de Valencia.

La propuesta desarrollada para HOFF forma parte de una estrategia general de expansión que la marca tiene prevista a lo largo del 2022, con la apertura de más tiendas también diseñadas por Culdesax.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio