Holea estrena un escaneo 360º de todas sus instalaciones

Holea, centro comercial onubense copropiedad de Carrefour Property y Carmila, estrena un escaneo 360º de todas sus instalaciones a través de una tecnología que permite realizar una visita virtual en tiempo real con un dispositivo de visión especial o remota a través de cualquier equipo con conexión a Internet con suma precisión, detalle y geolocalización al instante en la propia web del centro.

Esta tecnología permite realizar un recorrido por Holea desde cualquier lugar del mundo en un ordenador, tableta o smartphone, se integrará en Google Street View y posibilita conocer desde casa la oferta de venta online y telefónica de los operadores del centro.

Holea escaneo instalaciones noticias retail

Además, ofrece múltiples utilidades en materia de seguridad y evacuación en catástrofes u otras situaciones de ausencia de visibilidad, como han conocido de primera mano en el centro onubense diversos representantes de los Bomberos de Huelva y otros cuerpos de seguridad.

Para la gerente del centro, Amelia Romero, esta implementación renueva “la apuesta de Holea por la innovación y la integración online y manifiesta su compromiso con la seguridad y la prevención”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio