Holea pone a los Reyes Magos un globo aeroestático para volver a Oriente

Holea, copropiedad de Carmila y Carrefour Property y gestionado por este último, ayudará a regresar a casa a Melchor, Gaspar y Baltasar a Oriente en la mañana del 6 de enero tras una noche de intenso trabajo repartiendo regalos en todos los hogares. Sus Majestades sobrevolarán la ciudad de Huelva en globo aerostático a partir de las 8.00 horas e iniciarán de esta manera tan especial su viaje de regreso a casa. Todos los niños que lo deseen podrán avistar a los tres Reyes Magos que sobrevolarán la ciudad a 300 metros de altitud en globo a partir de la hora indicada y hasta las 9.00 horas.

Asimismo, el centro ha habilitado una plataforma de reserva de videollamadas gratuitas y personalizadas a través de la cual centenares de niños han podido compartir un rato de charla con Papá Noel y con los Reyes Magos.

Además, esta Navidad, para facilitar las compras a las personas que no pueden visitar físicamente el centro, Holea ha puesto en marcha distintos servicios especiales: ‘El Almacén Real’, a través del cual los interesados pueden comprar su lista de regalos llamando al Punto de Información al Cliente y enviándolo de forma gratuita a la dirección que desee; o el servicio ‘Tus pajes reales’, con el que los clientes pueden enviar gratis desde el Punto de Información los regalos adquiridos en Holea a cualquier lugar.

Con estas iniciativas ideadas especialmente para los más pequeños de la casa, Holea quiere «mantener la ilusión y la magia en una época de especial sensibilidad y en un año tan atípico», según afirman sus responsables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio