Hôma inaugura en Islazul su primera tienda en España

La cadena de tiendas de decoración y artículos para el hogar Hôma, perteneciente al grupo francés JJA, especialista en productos para el hogar y la decoración, inaugura su primera tienda en España en el centro comercial Islazul, el mayor centro comercial y de ocio ubicado en la zona sur de Madrid. La tienda abrirá sus puertas al público mañana, 14 de junio a las 10 de la mañana.

Hôma llega a nuestro país para ofrecer a los consumidores españoles un concepto de tienda diferente en el que encontrarán, en un único lugar, todo lo que cada casa necesita para ser funcional, personal y con identidad propia.

La tienda, que ronda los 3.000 m2, cuenta con una extensa gama de referencias en decoración, donde el cliente puede encontrar todo lo que necesita para crear un hogar con personalidad propia, desde artículos de decoración, cocina, textil y niños, hasta organización, limpieza y baño. Y todo ello, con artículos de calidad, sostenibles y a precios accesibles, pero sin descuidar el diseño.

Este es el primer paso de la compañía en nuestro país, que tiene la voluntad de abrir más tiendas físicas en todo el territorio en los próximos cinco años, con una inversión cercana a los 100 millones de euros y que permitirá crear más de 1.000 puestos de trabajo.

La tienda virtual también estará disponible próximamente para envío de productos a todo el territorio nacional excepto Ceuta, Melilla y Canarias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio