Anuncio

Honest Greens abre en Westfield Glòries su primer restaurante en un centro comercial

Westfield Glòries inaugura un restaurante de la conocida firma de comida saludable y orgánica Honest Greens. Ubicado en la zona de El Mercat. Se trata del primer establecimiento que la marca abre en un centro comercial, cuenta con 40 trabajadores y una superficie de 350 m2

Honest Greens apuesta por los platos de temporada –frescos y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos– y por los alimentos de proximidad y producidos responsablemente. La cadena de restaurantes apoya a granjeros y productores locales que utilizan métodos sostenibles y su menú se adapta a una gran variedad de dietas: sin gluten, vegetariana, plant-based… Su misión desde que fue creada en 2017 ha sido democratizar la vida saludable haciendo que el ‘real food’ sea más asequible, práctico y delicioso. Con motivo de la apertura del local, Honest Greens organizará conciertos en directo en la zona de El Mercat.

En Honest Greens, puedes configurar tu plato eligiendo primero una proteína -como pollo con hierbas y mostaza, tataki de atún blanco o crispy miso tofu- o una ensalada -veggie, de burrata, de aguacate…-, añadiéndole una salsa o bien una proteína extra y, finalmente, guarniciones plant-based -con opciones como hummus, verduras al carbón, guacamole o gazpacho-. Además, el establecimiento ofrece también tapas para compartir –berenjena asada al carbón con hummus, chips de boniato…– y postres y dulces, como tarta de té matcha, cupcakes y tarta de cruda de chocolate negro y blanco.

Honest Greens Westfield Glories restaurante noticias retail


Otra de las especialidades de la carta son los menús de desayuno: tostadas con huevos, aguacate, hummus o tomates; bowls con yogurt, porridge, frutas o pudding, pancakes con queso ricotta y burritos de tofu, aguacate y kale. Entre su carta de bebidas, los clientes pueden encontrar zumos fríos, infusiones, tés y cafés, entre otros. Con la apertura en Westfield Glòries, Honest Greens reúne nueve establecimientos en toda España, cuatro de ellos en Barcelona. 

El local de Westfield Glòries cuenta con una particularidad: la mayoría de las piezas de mobiliario están elaboradas a mano por artesanos locales.

Westfield Glòries suma Honest Greens a su amplio abanico de restauración, con establecimientos como Bang Bang Burritos, Hamburguesa Nostra, Kasa Japo y Pure Cuisine, entre otros. En esta renovada área de El Mercat, ha habido también nuevas incorporaciones como el restaurante La Garriga. 

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, asegura: «Estamos muy contentos de incorporar a nuestra oferta gastronómica un restaurante que apuesta por los mismos valores que el centro: sostenibilidad, proximidad y para todos los públicos. Queremos que los visitantes encuentren en Glòries opciones que satisfagan sus gustos y sus necesidades alimenticias, por lo que procuramos que nuestra oferta sea lo más variada posible para consolidar así un punto de encuentro y de ocio en el 22@ adaptado a todo el mundo».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio