Honest Greens alquila un local de 400 metros cuadrados en el Edificio Estel de Barcelona, propiedad de Bain Capital y Freo Group. Se trata del restaurante número 26 de la cadena de restaurantes saludables en España y la segunda marca que se suma a la futura oferta de restauración del edificio Estel. JLL ha intermediado en esta operación.
La llegada de Honest Greens, con 37 locales en todo el mundo, refuerza la apuesta por una oferta gastronómica de calidad en un edificio icónico que ha sido completamente transformado para convertirse en un nuevo polo de atracción empresarial y social en el Eixample barcelonés.
«Esta operación nos ha permitido unir dos proyectos muy relevantes en Barcelona. Por un lado, Estel se ha erigido como uno de los edificios de uso mixto más relevantes de los últimos años en el centro de la ciudad. Por otro lado, la marca Honest Greens, pionera en promover un estilo de vida sano y asequible, sigue trabajando en su plan de expansión por las principales arterias comerciales. El nuevo local situado en la planta baja del edificio no solo dará respuesta a las necesidades de los trabajadores de Estel, sino que se convertirá en un punto de encuentro para los residentes de esta zona de Barcelona», señala Adriana Gorri, directora de Leasing Advisory de JLL España.
El edificio Estel, ubicado en una zona estratégica de Barcelona, cuenta con 13 plantas destinadas a oficinas que acogerán a compañías líderes en su campo de actividad, AstraZeneca entre ellas. A pie de calle, el activo cuenta con siete locales comerciales que suman 1.600 m2 y que albergarán principalmente una selecta oferta de restauración. Además, el edificio está situado a tan solo 1,6 km de la estación de Sants, cuenta con acceso en coche a 7 minutos y en transporte público a 10 minutos.