HP inaugura una nueva tienda en MediaMarkt TechVillage de Majadahonda

HP ha anunciado la inauguración de un espacio de más de 120 metros cuadrados ubicado en MediaMarkt TechVillage de Majadahonda. Este espacio, en el que los visitantes podrán conocer e interactuar con los últimos dispositivos de la compañía, les permite conocer todos los detalles de los equipos de forma inmersiva.

Junto al personal en tecnología de la marca, los visitantes vivirán una experiencia descubriendo los dispositivos y conociendo la filosofía de la compañía entorno a la sostenibilidad, gracias a una zona habilitada con una pantalla interactiva en la que se mostrarán los objetivos y el progreso realizado por la marca en esa materia. Este espacio de experiencia se completa con una zona lounge que incluye un coffee corner.

El espacio contará con varias zonas diferenciadas en las que se situarán las distintas gamas de dispositivos de HP. Por un lado, los más gamers podrán disfrutar de un espacio dedicado a los dispositivos gaming bajo las marcas de OMEN, Victus y HyperX. Además, podrán vivir una experiencia de juego gracias a los dos bunkers gaming instalados en los que los visitantes podrán probar la potencia de la gama gaming de HP.

Aquellos que busquen equipos especialmente diseñados para la creación, tendrán la oportunidad de interaccionar con ellos en un espacio bautizado como «Creators«, en el que encontrarán equipos premium como la gama ENVY, Spectre y Dragonfly.

Esta tienda tecnológica cuenta también con un espacio destinado a la impresión, en el que los visitantes podrán acceder a los distintos modelos de impresoras de la marca e informarse sobre el servicio de impresión.

El espacio HP ‘Work Happy‘ contará con todos los productos y accesorios HP, diseñados específicamente para trabajar desde cualquier lugar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio