Ilusiona estrena un espacio de ocio en el centro comercial Nassica

El centro comercial Nassica, ubicado en la localidad madrileña de Getafe, amplía su oferta de ocio con la apertura de Ilusiona. Este nuevo espacio de entretenimiento cuenta con una superficie de 2.660 metros cuadrados.

Con su filosofía corporativa «Play Better, Play Together«, Ilusiona ofrece una amplia variedad de actividades diseñadas para niños, familias, adolescentes, jóvenes y adultos, así como para empresas que buscan opciones de teambuilding.

El nuevo centro de ocio dispone de una zona infantil con un parque lleno de diversas y divertidas actividades, con salas privadas y tematizadas, para celebrar los mejores cumpleaños. Asimismo, cuenta con un espacio de laser tag, minigolf interactivo, máquinas arcade, realidad virtual, además de 14 pistas profesionales de bowling.

Además, para completar la experiencia, Ilusiona Nassica cuenta con una heladería-cafetería que ofrece una amplia selección de dulces, salados, bebidas y snacks, creando un ambiente relajante para disfrutar entre partidas y celebraciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio